Contactenos a través de nuestros medios sociales
Redes Sociales

Términos y condiciones wifi

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE WIFI

EL PRESENTE INSTRUMENTO (EN LO SUCESIVO LOS “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO”) ESTABLECE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AL TENOR DE LOS CUALES MULTIMÉDICA NORTE, S.A. DE C.V. (EN LO SUCESIVO “EL HOSPITAL”) BRINDARA A SUS PACIENTES Y/O VISITANTES (EN LO SUCESIVO “EL USUARIO” y/o “LOS USUARIOS”) QUE DESEEN CONTAR CON LOS SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET DE BANDA ANCHA EN FORMA INALÁMBRICA WIFI (EN LO SUCESIVO “EL SERVICIO”) PARA DISPONER DEL MISMO EN LA FORMA EN QUE EL USUARIO CONSIDERE CONVENIENTE Y SE ENCUENTRE BAJO LO ESTIPULADO EN EL PRESENTE DOCUMENTO.

PARA PODER ACCESAR A EL SERVICIO EL USUARIO DEBE ESTAR DE ACUERDO CON LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO NO TENDRÁ ACCESO AL USO DE EL SERVICIO. EL USO DE LOS SERVICIOS INDICA LA CONFORMIDAD DE EL USUARIO A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

EL USUARIO reconoce y acepta que EL HOSPITAL se reserva el derecho de cambiar, modificar y/o complementar los “Términos y Condiciones de Uso”, en cualquier momento, en cuyo caso lo hará del conocimiento de EL USUARIO mediante la publicación del aviso correspondiente.

LOS USUARIOS quienes se encuentran en pleno ejercicio de las capacidades que les confiere la legislación mexicana aplicable, manifiestan expresamente su consentimiento para sujetarse al contenido y alcance de los “Términos y Condiciones de Uso” mediante la aceptación de EL SERVICIO. En virtud de lo anterior, LOS USUARIOS reconocen y aceptan que cada vez que utilicen EL SERVICIO reiteran y confirman su consentimiento con el presente instrumento y/o con la última versión publicada del mismo.

 DESCRIPCIÓN Y REQUISITOS PARA LA CONTRATACIÓN DE “EL SERVICIO”.

Mediante EL SERVICIO, EL HOSPITAL ofrecerá a EL USUARIO el servicio de acceso a Internet en forma inalámbrica, durante 48 horas brindándole un usuario y contraseña válida para 1 (uno) equipo conectado de manera simultánea, por lo que EL USUARIO deberán conservar en todo momento la contraseña proporcionada por EL HOSPITAL para el acceso a EL SERVICIO como confidencial, para que de esta forma solo los usuarios autorizados tengan acceso a EL SERVICIO.

Solo pacientes hospitalizados, familiares registrados de estos últimos y médicos podrán contar con EL SERVICIO.   Proveedores, representantes médicos y visita temporal no relacionada a un paciente no estará sujeto a la prestación del servicio.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

EL USUARIO se compromete a usar EL SERVICIO de forma diligente y correcta y se compromete a no utilizarlo para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas y/o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, así como a no realizar ningún tipo de uso que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de EL SERVICIO, los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático accesible a través de Internet.

Asimismo, igualmente a título enunciativo más no limitativo, el usuario se compromete a no utilizar, transmitir o difundir: (i) lenguaje difamatorio, amenazante o que sea contrario a la moral  y las buenas costumbre (ii) acceder ilegalmente o sin autorización a sistemas, o redes que pertenezcan a otra persona, o a tratar de superar medidas de seguridad del sistema de otra persona (“hacking”), cualquier actividad que pueda ser usada como causante de un ataque a un sistema (escaneo de puertos, etc.), (iii) Distribución de virus, gusanos, troyanos a través de Internet, o cualquier otra actividad destructiva; Distribuir información acerca de creación o transmisión de virus por Internet, gusanos, troyanos, saturación, “mailbombing”, o ataques de denegación de servicio; Creación o gestión de bootnets; También actividades que interrumpan o interfieran en el uso efectivo de los recursos de red de otras personas o la realización de “spamming”, (iv) Realizar un uso fraudulento de la dirección IP proporcionada en cada acceso.

EL HOSPITAL se reserva el derecho a suspender y/o bloquear el servicio de forma inmediata y sin previo aviso en caso de detectar usos de EL SERVICIO incumpliendo lo dispuesto en esta cláusula y/o Términos y Condiciones de Uso.

EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE:

  • Los datos que circulan en Internet no tienen protección y que se pueden exponer y desviar, por lo que la difusión de cualquier información que EL USUARIO transmita o reciba a través de Internet será bajo su cuenta y riesgo.
  • Los datos que circulan en Internet pueden estar sometidos a derecho de propiedad intelectual, por lo que EL USUARIO acepta ser el único responsable del uso de los datos que consulte, transmita o reciba a través de Internet.
  • Conoce la naturaleza de Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y que los tiempos de respuesta para consultar o transferir datos e información pueden variar.
  • Al ser un servicio gratuito, no hay compromiso a brindar velocidades y/o calidades de servicio fijas más allá de las capacidades de la infraestructura con que cuenta “EL HOSPITAL”.
  • El uso simultáneo de internet por varios usuarios, el contenido que estos manejen y los accesos, pueden provocar en un momento dado que el uso de Internet se incremente extraordinariamente de manera que las condiciones de operación óptima se vean afectadas, ocasionando una saturación temporal que provoque lentitud en EL SERVICIO.
  • EL HOSPITAL no será responsable acerca de la precisión o calidad de la información que pueda ser obtenida a través de EL SERVICIO, por lo que el uso de cualquier información obtenida a través de EL SERVICIO es bajo la responsabilidad y riesgo de EL USUARIO.
  •  EL HOSPITAL no será responsable por cualquier daño y/o perjuicio que sufra EL USUARIO por pérdida de información, ocasionada por configuración, retardos, no entregas, entregas erróneas, interrupción de EL SERVICIO o descargas de programas en Internet por parte de EL USUARIO en su equipo.
  • Queda a su cargo adoptar las medidas necesarias para proteger la información, datos y/o software de su propiedad de eventuales accesos desde Internet a su equipo de cómputo, o bien para evitar una posible contaminación por virus o ataques de usuarios que estén circulando por Internet, por lo que EL HOSPITAL no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios causados a EL USUARIO por los hechos antes señalados.
  • EL SERVICIO podrá interrumpirse por cualquiera de las causas que se señalan en el presente Contrato.

TERMINACIÓN

EL USUARIO reconoce que EL HOSPITAL, a su exclusiva discreción y sin responsabilidad alguna, podrá dar por terminado inmediatamente el presente instrumento o suspender total o parcialmente el uso de EL SERVICIO sin mediar notificación alguna.

RESPONSABILIDAD

EL USUARIO reconoce y aceptan su responsabilidad cuando motivo de la utilización de EL SERVICIO cause algún daño o perjuicio de naturaleza civil a EL HOSPITAL y/o a cualquier tercero, por lo que en este acto se obliga a: (i) reparar los daños y a cubrir inmediatamente las indemnizaciones que en cada caso procedan, y (ii) sacar en paz y a salvo a EL HOSPITAL de cualquier reclamación hecha en su contra.

ACTUALIZACIÓN

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente: Se publicará la versión vigente del aviso de privacidad en el portal de Internet, con la fecha de la actualización más reciente, pudiéndose consultar esta versión actualizada en la presente  liga.

https://www.multimedicanorte.com.mx/wifi/