Contactenos a través de nuestros medios sociales
Redes Sociales

Nosotros

Desde su inicio de labores el 1 de Octubre de 1996, somos un hospital formado por un equipo de profesionales en la medicina dedicados al cuidado y bienestar de la salud humana.

Buscamos transmitir la pasión con la que ejercemos nuestros conocimientos día a día a todos los pacientes, familiares y doctores que visitan o forman parte del hospital, ofreciendo un SERVICIO DE ALTA CALIDAD, A UN PRECIO ACCESIBLE, en un ambiente agradable, buscando siempre mejorar para consolidarnos como empresa líder en la satisfacción de todos nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar Servicios Médicos y Hospitalarios de Alta Calidad a Precios Accesibles.

VISIÓN

Consolidar HMM como una Institución de Salud Líder a través del crecimiento y mejora continua en los procesos de calidad y seguridad, fomentando la calidez y profesionalismo de los servicios en beneficio de los pacientes, comunidad médica, colaboradores y medio ambiente.

VALORES

HISTORIA

HOSPITAL MULTIMÉDICA NORTE  surge  a partir de la alianza de un grupo de médicos con alta experiencia y con la inquietud de estar más allá de proporcionar un servicio médico limitado a consulta externa.

Inicia sus labores el día 1 de Octubre de 1996, contando únicamente con 7 habitaciones, dos quirófanos y las especialidades básicas.

En el año 2004 Multimédica aumenta su capacidad a 25 habitaciones individuales con todos los servicios para brindar a nuestros pacientes y familiares una estancia cómoda con gran calidad humana y profesionalismo por parte de nuestro equipo de trabajo, transmitiendo su pasión por la medicina día a día.

En el año 2017 Multimédica se amplia nuevamente  aumentando su capacidad hasta contar con 40 habitaciones y  Suites, Servicio de Hemodinamia, Gabinete Cardiológico, Incremento de capacidad de la sala de Urgencias, más de 45 consultorios, Banco de Sangre y medicina transfusional, 4 Quirófanos  y servicios de Terapia Respiratoria.

En 2019, se amplian los servicios de diagnóstico a través de la adquisición del equipo de Resonancia Magnética .