Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Son un área destinada exclusivamente para vigilar y atender las necesidades de los neonatos en las primeras horas posteriores al nacimiento y su manejo hasta que la madre es dada de alta.
Cuentan con estrictas normas de seguridad, calidad y vigilancia, ya que tanto una enfermera como un guardia de seguridad verifican los brazaletes de los bebés, al momento de salir de cuneros, resguardándolos en el trayecto y verificando que el brazalete de la madre y el niño correspondan. Lo mismo sucede cuando el recién nacido regresa a dichos cuneros.
Los cuneros fisiológicos están conformados por incubadoras, cunas térmicas, ventiladores mecánicos, lámparas de fototerapia, bombas de infusión, monitores de signos vitales y el equipo necesario para asistir a los recién nacidos en todo momento hasta que la madre y el bebé son dados de alta.
En caso de detectarse alguna enfermedad o problemática en el bebé mientras permanece en observación, será canalizado al área de Cuneros Patológicos, en donde diversos médicos especialistas y profesionales de salud le brindarán el tratamiento y el cuidado necesarios.
-
-
- Servicios permanentes de enfermería
- Incubadoras radiantes
- Fototerapia
- Bacinetes
- Cámaras de vigilancia
-